Casas de 2 niveles tipo campestre

¡Ven y descubre nuestras hermosas casas en el corazón del eje cafetero, construidas con los más altos estándares de calidad, goza de amplios espacios, modernas comodidades y una vista impresionante a la hermosa cordillera central. Disfruta de un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de la ciudad.

slider-casas-campestres-en-calarca-quindio-eje-cafetero-colombia

COTIZA AHORA

Llena el formulario y te ayudaremos a obtener la vivienda que tanto sueñas en el eje cafetero.

    Está ubicado muy cerca del casco urbano de Calarcá Quindío y esto permite que pueda disfrutar del paisaje cultural cafetero pero conservando las comodidades de la ciudad, ya que se encuentra a pocos minutos de supermercados de cadena, colegios, clínicas y la zona comercial del municipio. Además, está ubicado en el corazón del eje cafetero, esto lo pone cerca a los diferentes sitios turísticos de la región y más en Calarcá que es la puerta del Quindío.

    Las imágenes aquí contenidas son una representación gráfica y artística aproximada del diseño. Los acabados, texturas, dimensiones, formas, detalles de diseño y especificaciones de materiales estan sujetos a cambios. Las áreas enunciadas están sujetas a cambios sin previo aviso.